sábado, 5 de marzo de 2011

RomancE DemoniacO

RomancE DemoniacO soy yo mismo.
Es lo que siento en el fondo de mi alma, y la trato de llevar a la musica... aunque sea electronica, pero musica al fin y al cabo.
RomancE DemoniacO cuenta historias de las cosas que a mi me han pasado.
RomancE DemoniacO es musica para mi, y quiero compartirlo con ustedes...

Un Nuevo Comienzo, ya que terminò una oscura etapa en mi vida, y comenzò una llena de bendiciones, felicidad y regalos de parte de Satan.

Una nueva vida... una vida de esposo, de Padre...

Aqui, entonces, les dejo mi primer disco

Un Nuevo Comienzo

4 comentarios:

  1. Hola hice el ritual 1 para dedicar mi vida a satan. aun me falta el segundo ritual.
    como se si funciono

    ResponderEliminar
  2. notaras los cambios en tu vida, mas o menos de forma violenta y rapida. Te volveras más sensible

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola ud sabe tecnicas de biokinesis? le dejo mi correo elliot-66@hotmail.com

    ResponderEliminar